Alianza tendrá cinco bajas ante Santa Tecla

Los paquidermos estarán obligados a hacer varias modificaciones en su equipo titular para la sexta jornada.
Enlace copiado
Alianza tendrá cinco bajas ante Santa Tecla

Alianza tendrá cinco bajas ante Santa Tecla

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La jornada seis del Clausura 2016 se presenta difícil para Alianza, ya que sufrirá hasta cinco modificaciones en su plantel titular por razones de lesiones y suspensión.

Alianza no contará de entrada con el concurso de Andrés Flores Jaco, sancionado con un partido tras acumular ante el Águila su quinta tarjeta amarilla, y del volante Herbert Sosa, quien deberá pagar un juego luego de su expulsión ante los emplumados en el Barraza.

A dichas ausencias se unen, por lesión, las de Rodrigo Rivera, Rodolfo Zelaya y posiblemente la del trinitense Willis Plaza, este último afectado de una contractura en la parte anterior de su pie derecho producto de un choque en el duelo ante los aguiluchos en la fecha anterior.

“Hay remiendos para enfrentar a Santa Tecla, pero sería una excusa mía si me centro en ello, tenemos un plantel suficiente para suplir a los jugadores que no podrán estar este miércoles ya sea por lesión o por sanción”, argumentó el técnico uruguayo de los albos, Rubén Alonso. “Hay que tratar de mejorar en la cancha, lo logramos en San Miguel mostrando una nueva actitud y eso hay que potenciarlo en nuestra cancha ante un Santa Tecla que llegará a no regalar nada”, admitió el estratega charrúa.

Tags:

  • primera división
  • alianza
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter