Alianza tendrá que hacer modificaciones

Los capitalinos no podrán contar con tres de sus jugadores titulares en el partido del miércoles, ante Santa Tecla
Enlace copiado
Alianza tendrá que hacer modificaciones

Alianza tendrá que hacer modificaciones

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Alianza realizó esta mañana su segundo entreno previo al choque de este miércoles en casa ante Santa Tecla por la jornada seis del Clausura en la cancha del estadio Cuscatlán.
 
Los capitalinos jugarán ese partido con bajas importantes ya que no contaría con los suspendidos Herbert Sosa por expulsión y Andrés Flores Jaco que acumuló su quinta tarjeta amarilla del torneo, al igual que los lesionados Rodrigo Rivera, Rodolfo Zelaya y el trinitense Willis Plaza, que se sumó ayer a la lista de jugadores con problemas físicos, al sufrir una leve contractura en la parte anterior de su pie derecho, en el juego ante Águila el sábado pasado.
 
Ante ello, el técnico Rubén Alonso deberá improvisar en sus tres zonas del campo de juego con Rodolfo Orellana en la zaga izquierda, Elmer Abarca en la derecha de la volantía y adelante probablemente con el colombiano Óscar Guerrero y el nacional David Díaz.
 
Por lo demás, el plantel capitalino no sufrir cambios en los demás puestos en la cancha.
La ausencia de Fito Zelaya en el entreno matinal fue notoria ya que el atacante usuluteco recibió terapia en su tobillo derecho en una clínica partícula.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter