Lo más visto

Alianza tendría una baja sensible en defensa

El defensor Iván Garrido entrenó aparte y es duda para el partido de esta noche ante el Red Bulls.
Enlace copiado
Alianza tendría una baja sensible en defensa

Alianza tendría una baja sensible en defensa

Enlace copiado
El Alianza está listo para enfrentar este martes al New York Red Bull, de la MLS, en su debut dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017.
 
Los albos tienen hoy la duda de Iván Garrido, que ayer se entrenó aparte del grupo debido a una lesión que sufrió el pasado sábado.
 
El defensor dijo tener una dolencia en el empeine del pie izquierdo y espera recuperarse para el encuentro.
 
Garrido hizo ayer un trabajo especial en gimnasio y luego se incorporó a la cancha, donde estaba entrenando el resto del grupo.
 
Daniel Fernández, técnico de los albos, tiene confianza en que el colombiano llegará a punto para el juego.
 
“Iván Garrido está recuperándose de una lesión en el tobillo que tuvo en una jugada en entreno. Mañana lo evaluaremos, creo que va a llegar, es un buen elementos en el que confiamos y creemos que llegará a tiempo; es un jugador importante de la defensa”, aseguró el estratega.
 
SALDRÁN POR LA VICTORIA
Fernández manifestó que el duelo de hoy es clave para aspirar a lograr la clasificación, por lo que saldrán a quedarse con los tres puntos.
 
“Es un torneo aparte, El Salvador tiene una deuda en este tipo de competiciones y confiamos en dar la cara, confiamos en que se hará respetar la condición de local. Yo estoy muy ilusionado, veo a los jugadores que teminan bien fisicamente los partidos, el equipo está bien, intentaremos hasta lo imposible por ganar y que quede viva la esperanza de clasificar”, sostuvo el argentino.
 
Mientras tanto, Hérberth Sosa dijo que han visto el juego del rival, por lo que esperan quedarse con el triunfo.
 
“El entrenador ha hecho énfasis en todas las oportunidades que se nos presenten, el fútbol se trata de ver al rival, hemos analizado partidos de ellos, como el que enfrentó al Antigua en la primera fecha del torneo. Son jugadores fuertes, juegan bien al fútbol, de uno o dos toques. Nosotros queremos hacer prevalecer la localía”, expresó el capitán albo.

Tags:

  • alianza
  • liga de campeones
  • concachampions
  • red bulls

Lee también

Comentarios