Alianza tuvo un reencuentro con las redes

Luego de dos partidos sin marcar gol, el Alianza celebró los tres goles anotados en la victoria ante Audaz. Esto dijeron sus protagonistas. 
Enlace copiado
Alianza tuvo un reencuentro con las redes

Alianza tuvo un reencuentro con las redes

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, salió con buen sabor de boca tras la victoria ante el Audaz, pero recordó que aún falta encarar el tramo más duro del torneo, en la búsqueda por alcanzar una nueva corona.  

"Está el reto de llegar a una nueva final el 17 de diciembre. No lo hemos logrado, pero estamos en primer lugar. Estamos a un partido de quedar primeros, tras las dos vueltas de clasificación, y estamos contentos", aseguró Rodríguez. 

El estratega mencionó que el Alianza aprovechó bien las ocasiones más claras, pese a que el rival presionó sobre el final para alcanzar al menos el empate. 

"Lo más importante es que se crearon varias oportunidades para ganar el partido solventemente. Pero también el rival ha sido muy peligroso a balón parado y logró anotarnos dos goles", detalló "el Zarco". 

"Estoy contento, porque al final anotamos tres goles. Ya teníamos días de no anotar. Ahora se viene Pasaquina y ahora tenemos que regalarle un triunfo a nuestra afición", agregó. 

Los albos habían empatado sin goles ante el Chalatenango en la jornada 17 y tampoco habían anotado en el tiempo regular de las semifinales de la Copa El Salvador, ante el Santa Tecla.

Rodolfo Zelaya, delantero albo, también consideró positiva la victoria ante los coyotes, aunque reconoció que costó más de lo esperado. 

"Costó ganar, pero igual, el equipo se comportó a la altura en una cancha difícil ante un equipo como Audaz. Estamos para todas estas exigencias y vamos a tratar bde salir adelante en el siguiente partido", afirmó el "22" elefante. 
 

Tags:

  • Alianza
  • Jorge Rodríguez
  • LMF
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter