Lo más visto

Alianza valora su triunfo sobre FAS porque fue ante su "máximo rival"

Juan Carlos Portillo, volante albo, admitió que en las filas del equipo capitalino, era clave dar un golpe de autoridad ante FAS, el sábado por la noche. También habló el director ejecutivo Lisandro Pohl.

Enlace copiado
Alianza valora su triunfo sobre FAS porque fue ante su

Alianza valora su triunfo sobre FAS porque fue ante su "máximo rival"

Enlace copiado

Juan Carlos Portillo marcó la ruta del triunfo de Alianza por 2-0 ante FAS, por la fecha seis del Clausura 2020, este sábado por la noche. El volante albo abrió la cuenta a favor de los blancos con un toque cruzado que no pudo contener el portero Kevin Carabantes. 

Tras el final del juego, Cabrita Portillo dejó en claro cuánto le sirve a los albos ese triunfo, desde lo anímico.

"Genera mucha confianza al grupo, obtener el triunfo era lo importante. Es importante poder contribuir con el equipo y gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar", dijo el jugador albo.

Por su parte, la dirigencia alba, en voz de su director ejecutivo, Lisandro Pohl, dejó en claro lo especial que fue el triunfo ante FAS.

"Era importante para el equipo el poder ganar, los jugadores se presionan en obtener los resultados y no se les habían estado dando. Lograr este gane contra el máximo rival ha sido importantísimo para el equipo. Nos da confianza", explicó Pohl.

El dirigente albo también destacó que el plantel ha empezado a recuperar a piezas clave y una de esas es el capitán Marvin Monterroza: "También en defensa (Con Mario Jacobo y Rudy Clavel) demostramos que los suplentes son tan buenos como los titulares.

"En ese partido (con FAS) no nos anotan gol. Eso te da la confianza para no depender únicamente de los titulares. Eso amplía el campo de elección para un entrenador", explicó Pohl.

Tags:

  • Juan Carlos Portillo
  • Alianza FC
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines