Lo más visto

Alianza revela nómina y viaja a Monterrey para el partido de vuelta contra el Tigres

El técnico del Alianza Wilson Gutiérrez viaja a Monterrey con dos porteros, seis defensas, 10 mediocampistas y tres delanteros.

Enlace copiado
Alianza viaja a México para el partido de vuelta contra Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf. /

Alianza viaja a México para el partido de vuelta contra Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf. /

Enlace copiado

Alianza viaja esta mañana hacia Monterrey, México con un grupo de 21 jugadores para encarar el partido de vuelta contra Tigres en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, programado para este miércoles 26 a las 7:00 de la noche.

Tal y como lo adelantó el equipo albo, en la nómina de convocados no están los zagueros Henry Romero ni Jonathan Jiménez por lesión. 

En el caso de Henry Romero sufrió de un desgarro fibrilar del bíceps femoral izquierdo y su tiempo de recuperación será de 3 a 4 semanas, mientras que Jonathan Jiménez quedó descartado para el viaje a territorio regiomontano por  una úlcera corneal en su ojo derecho que requería de 7 días de recuperación, según el diagnóstico revelado por el Alianza.

Wilson Gutiérrez convocó a dos guardametas, seis defensas, 10 mediocampistas y a tres delanteros: el colombiano Oswaldo Blanco,  el uruguayo Maximiliano Freitas y el nacional Diego Ascencio.

Rafael García será el portero titular y por cualquier eventualidad viaja Óscar Arroyo, mientras que en la zaga es novedad  Iván Mancía, quien no jugó la ida por lesión, pero el cuadro paquidermo confirmo que está entre los 21 convocados por Gutiérrez.

El equipo albo ganó por 2-1 en la ida el pasado miércoles en el Cuscatlán y contra todo pronóstico llegará a Monterrey con ventaja.

Según informó el departamento de comunicaciones del Alianza, el plantel sale a las 11:30 de El Salvador hacia México (DF) y tiene previsto llegar a su hotel de concentración en Monterrey a las 5:30 de la tarde.

El martes está la conferencia de prensa oficial a las 6:30 de la tarde y a las 7:00 de la noche el reconocimiento del campo de El Volcán, como se le conoce al estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Convocados del Alianza para el juego de vuelta contra Tigres:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines