Lo más visto

Alianza viajará a Nueva York con tres bajas

Los albos se van el martes con 19 jugadores, para el juego ante el Nueva York Red Bulls.
Enlace copiado
Alianza viajará a Nueva York con tres bajas

Alianza viajará a Nueva York con tres bajas

Enlace copiado
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, confirmó hoy que el conjunto albo viajará este martes a Nueva York, para enfrentar dos días después al Red Bulls de Nueva York, dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Lo hará con una nómina de 19 jugadores. Se incluye a Rudy Batres Valencia, quien no puede jugar ese partido por sanción, pero Pohl aseguró que lo llevarán como un premio al esfuerzo del volante en este certamen.

De acuerdo con el presidente albo, los únicos jugadores que no viajarán con el plantel son Gerson Serpas, Nelson Barrios y el colombiano Iván Garrido. Este último no está en condiciones debido a una lesión.

Pohl dijo que ya está todo listo en cuanto a la logística. "Ya tenemos el hotel reservado. Nos vamos y regresamos todos juntos. No tenemos problemas en cuanto a la logística", apuntó el presidente del conjunto capitalino.

El dirigente albo aseguró que desde San Salvador el plantel saldrá a Houston. Ahí hará escala para luego conectar con el destino final: Nueva York.

"El hotel está a 20 minutos del estadio. Este miércoles entrenamos por la mañana y luego reconocemos el Red Bull Arena, en Nueva Jersey. Luego de eso llevaremos a los jugadores a dar un paseo a un centro comercial por dos horas", apuntó el dirigente aliancista.

El Alianza empató por 1-1 en el juego de ida ante el Red Bulls, disputado el pasado 16 de agosto en el estadio Cuscatlán.

Tags:

  • alianza
  • futbol
  • liga de campeones
  • concacaf

Lee también

Comentarios