Alianza volvió a sonreír

El Alianza se conformó con con un gol de José Iglesias para vencer al Dragón.
Enlace copiado
Alianza volvió a sonreír

Alianza volvió a sonreír

Enlace copiado
 Al Alianza le bastó un gol de José Manuel Iglesias para vencer (1-0) al Dragó y colocarse en la décima posición de la tabla. 

El resultado significó la primera victoria de los paquidermos en la era de Daniel Fernández. Al minuto 6, los mitológicos generaron el primer llamado de atención por medio de Wilman Torres, quien estrelló el balón en el poste en dos ocasiones. Los albos se salvaron y también trataron de hacer daño. Explotaron la amplitud, pero carecían de profundidad.

El sector defensivo de Dragón arrancó bien, pero se vio sorprendido al minuto 20, cuando llegó el 1-0. La acción nació de un servicio de Danny Torres por izquierda. Tras ganar las espaldas de los defensores mitológicos, José Manuel Iglesias remató de primera para batir a Manuel González.



Con el marcador en contra, los migueleños volvieron a generar peligro. Al 36’, Gerson Serpas cobró un tiro libre con dirección a marco. A pesar de ello, Óscar Arroyo emergió desde el fondo y salvó con una mano.

La parte complementaria fue de trámite. Aunque ambos equipos contaron con un par de ocasiones claras, el marcador se mantuvo con cifras de 1-0 hasta su finalización. Para el Alianza, la opción a gol más evidente surgió al minuto 53, cuando Rodolfo Zelaya mandó la pelota afuera de la portería tras un pase a ras de piso que llevó la firma de Willis Plaza.

Los mitológicos, por su parte, dejaron ir el empate al 54. La acción involucró un pase largo y Alan Murialdo mandó un globito ante una mala salida de Arroyo. El balón pasó a un costado de la portería.

Alineaciones:

ALIANZA
25. Daniel Arroyo
6. Ramón Martínez de Paz
5. Iván Garrido 
15. Dannny Torres
42. Anthony Torres
14. Herberth Sosa
7. Rudy Valencia
27. Isaac Portillo
28. José Iglesias
9. Willis Plaza
22. Rodolfo Zelaya

DRAGÓN
22. Manuel González
2. Luis Hernández
26. Marcelo Posadas
19. Bladimir Osorio
3. Leonel Guevara
29. Herberth Ulloa
55. Áxel López
17. Wilman Torres
5. Gerson Serpas
11. Allan Murialdo
8. Jackson de Oliveira.

Tags:

  • alianza
  • dragón
  • el salvador
  • primera
  • clausura

Lee también

Comentarios

Newsletter