Lo más visto

Más de Deportes

Alianza y Águila en polémica por el Cuscatlán

Han programado su juego de local en los cuartos de final para el domingo, a la misma hora y en el mismo estadio. ¿Quién lo jugará?
Enlace copiado
Alianza y Águila en polémica por el Cuscatlán

Alianza y Águila en polémica por el Cuscatlán

Enlace copiado
Lisandro Pohl, presidente del Alianza, confirmó que el partido de vuelta de cuartos de final contra Municipal Limeño está programado para el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, día y hora a la que el Águila también quiere jugar ante el FAS.
   
Ambos equipos han utilizado el Coloso de Montserrat como sede local durante este torneo. Sin embargo, el presidente del equipo capitalino sostiene que ellos tienen la prioridad.
 
“Ellos (Águila) van a tener que buscar otro espacio, porque Alianza es local en el Cuscatlán. Tenemos prioridad y ya tenemos la autorización de EDESSA. El Cuscatlán es la casa del Alianza y ellos están jugando acá por el hecho que están arreglando su estadio,  pero en una cosa así la prioridad es el Alianza”, explicó Lisandro  Pohl.
  
Por su parte, Arturo Arieta Iglesias, presidente del Águila, sostuvo que la propuesta de horario a presentar a la Primera División será para el domingo a las 3:00 de la tarde.
 
DISCUSIÓN ESTE LUNES
“Independientemente del resultado sabíamos que nos meteríamos y habíamos reservado el estadio Cuscatlán para el domingo a las 3:00 de la tarde. Pero ya escuché que Alianza lo va a poner a la misma hora y eso se va dilucidar en el directorio (de primera división) el día lunes”, comentó Arieta.
 
De acuerdo con Arieta, ese será uno de los puntos a discutir en la reunión de este lunes en la liga, donde se harán oficial los horarios y los precios.  
 
Según Pohl, el Alianza ya cuenta con la autorización de Reynaldo Avelar, gerente de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) y solo queda por definir los precios a cobrar para la entrada, los cuales confirmarán mañana.

Tags:

  • aguila
  • alianza
  • cuartos
  • apertura 2016
  • primera
  • lmf

Lee también

Comentarios