Alianza y Águila se unen para mejorar el espectáculo

Ambos equipos confirmaron en conferencia de prensa que realizarán actividades en conjunto y compartirán taquillas en este Clausura 2017.
Enlace copiado
Alianza y Águila se unen para mejorar el espectáculo

Alianza y Águila se unen para mejorar el espectáculo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Alianza y el Águila quieren demostrar que a pesar de ser rivales deportivos pueden convivir y coordinar actividades que beneficien a ambos equipos. En conferencia de prensa, los presidentes de los paquidermos y emplumados confirmaron que llegaron a un acuerdo para jugar los partidos de ida y vuelta del Clausura 2017 en el estadio Cuscatlán y compartir las taquillas de ambos partidos.
 
Pedro Arieta, presidente del Águila, manifestó que esta es una oportunidad "para demostrar que dos equipos rivales pueden coordinar en pro de la no violencia". 
 
De igual forma, Lisando Pohl, pope del Alianza, también mencionó que esta es una nueva oportunidad para aprovechar el apoyo de dos de las aficiones más grandes del país.
 
"Este día firmamos un acuerdo para realizar ambos juegos en el Cuscatlán y que cada partidos de ida y vuelta se vivan como una final", dijo Pohl.
 
La dirigencia confirmó que el próximo jueves a las 11:00 de la mañana se darán a conocer los precios y la logística para ambos encuentros.

ACUERDO INNOVADOR
Pedro Arieta Iglesias, presidente del Águila, dijo que la intención es tener un buen número de aficionados en cada partido y ofrecerles algo más que fútbol.

"Somos dos equipos grandes y estábamos desaprovechando eso. Haremos actividades antes de los partidos y crearemos un ambiente familiar para que la gente llegue tranquilamente al estadio", manifestó Arieta.

Lisandro Pohl, pope del Alianza, reconoció también que es un "acuerdo innovador" que busca combatir los momentos difíciles que atraviesa el fútbol salvadoreño.

"Nuestro fútbol está en crisis (económicamente hablando) y este tipo de acuerdos buscan palear esa situación. Esperamos que los demás equipos nos imiten, que se unan", declaró.

Y compartió la idea de su par migueleño: "Con esto queremos hacer los partidos aún más atractivos, ofrecerle a la afición algo más que el simple juego".

Tags:

  • alianza
  • aguila
  • lmf
  • primera
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter