Alianza y Chalate bajan sus precios

El equipo albo y el cuadro morado quieren premiar a su afición con una reducción en los precios de las entradas durante el último partido de la fase regular.
Enlace copiado
Alianza y Chalate bajan sus precios

Alianza y Chalate bajan sus precios

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Alianza y Chalatenango confirmaron una reducción en el precio de las entradas para la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2016, a disputarse este sábado.

El equipo albo notificó que para el partido contra Sonsonate, en el estadio Cuscatlán, el boleto para sol general costará $1, sol preferente norte $2; sombra norte $5, tribuna familiar norte $8 y platea $10.

Según el comunicado del Alianza, para los aficionados sonsonatecos está habilitado sol preferente sur el cual tendrá un precio de $1.

Los precios definidos por la junta directiva del Alianza representan un  un significativo ahorro y estímulo a la afición alba que mantiene al equipo como el más taquillero.

“La idea es ver el estadio de blanco y los precios son un gesto de agradecimiento por todo el apoyo que nos dio nuestra afición durante el  torneo”, dijo Edwin Abarca, gerente del Alianza.

En 21 jornadas el cuadro paquidermo ha concentrado en el Cuscatlán  a 40 mil 852 aficionados, según datos de la primera división.

EN EL "SOMBRERO"
Por su parte, el Chalatenango quiere enfrentar el partido contra FAS a casa llena y decidió hacer una modificación en los precios.

El sector general en el estadio Gregorio Martínez tendrá un costo de $3, un dólar menos al precio habitual, mientras que por el ingreso a tribuna el aficionado pagará $6 y platea $10.

El juego está programado para las 3:00 de la tarde y es un duelo en el que los morados necesitan de una victoria para clasificar a cuartos de final.

“No hemos tenido buenos resultados en los últimos juegos y por eso quermos sentir el apoyo de nuestra afición en el partido contra FAS donde nos jugamos la clasificación. La afición juega un papel importante en el aspecto anímico”, dijo Ricardo Serrano, técnico del Chalate.

El cuadro norteño juagrá por primera vez en este torneo a las 3:00 de la tarde en condición de local ya que regularmente programa sus juegos a las 6:30 de la tarde, pero según las bases de competencia las dos últimas fechas del torneo deben programarse a la misma hora.

Tags:

  • chalatenango
  • fas
  • alianza
  • sonsonate
  • primera división

Lee también

Comentarios

Newsletter