Lo más visto

Más de Deportes

Alianza y Sonsonate dominan el mercado

Capitalinos y sonsonatecos toman ventaja en el mercado de piernas salvadoreño.
Enlace copiado
Alianza y Sonsonate dominan el mercado

Alianza y Sonsonate dominan el mercado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Falta un mes y ocho días para el arranque del Apertura 2016 y el Alianza y el Sonsonate no han escatimado para confirmar refuerzos.   
 
El último en dar la campanada fue el conjunto paquidermo, al anunciar los fichajes de Alexander Larín y Óscar Cerén, jugadores procedentes del FAS e Isidro Metapán, respectivamente.
  
De acuerdo con Lisandro Pohl, presidente del conjunto albo, el equipo pretende llegar a una nueva final en el fútbol salvadoreño y trascender a nivel de CONCACAF Liga de Campeones. “Antes que el técnico se fuera de vacaciones, hablábamos de reforzar la banda derecha e izquierda. Con la contratación de Óscar y Alex tenemos 21 jugadores profesionales en el equipo. Hay tres plazas para completar el plantel”, manifestó Pohl.
 
Además de Larín y Cerén, la directiva del cuadro paquidermo confirmó las contrataciones de Christopher Ramírez, Nelson Barrios, Gerson Serpas, Ezequiel Vásquez y Fabricio Silva. Estos dos últimos, provenientes de Uruguay.
 
Aún así, el primer lugar del podio, en cuanto al mayor número de altas, lo sigue ocupando el Sonsonate, equipo que ha confirmado la llegada de 11 jugadores, además de la completa renovación de su cuerpo técnico.
 
Mirá los movimientos confirmados en los equipos de Liga Mayor en la siguiente tabla dinámica:

 

Tags:

  • primera division
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios