Lo más visto

Más de Deportes

Alianza y Sonsonate, el duelo de la jornada

El Sonsonate tendrá una oportunidad de oro para renovar su imagen ante un Alianza que sigue intratable. 
Enlace copiado
Alianza y Sonsonate, el duelo de la jornada

Alianza y Sonsonate, el duelo de la jornada

Enlace copiado

La jornada tres del Clausura 2018 traerá como principal platillo el duelo que Alianza sostendrá hoy ante el Sonsonate en el estadio Cuscatlán a las 7:00 de la noche.

Los paquidermos llegarán a este encuentro con la misión de conseguir la victoria y quedar a un partido de igualar la racha de 31 partidos invictos alcanzada por el Luis Ángel Firpo en la década de los noventa.

De frente tendrán a un conjunto cocotero urgido por conseguir la primera victoria del torneo para rentabilizar el nuevo proyecto liderado por el uruguayo Rubén Alonso. Los precios para el partido serán de $5, $2, $12, $15.

En esta misma jornada, el FAS viajará al Gregorio Martínez para hacerle los honores al Chalatenango en el Gregorio Martínez al filo de las 7:00 de la noche.

El cuadro tigrillo buscará conseguir los tres puntos y para espera tener todo su arsenal completo, incluyendo al nacional Irvin Herrera y el colombiano Luis Perea.

Los precios para este duelo son de $4, $6 y $10. 

La jornada continuará hoy con el derbi migueleño entre Dragón y Águila en el Juan Francisco Barraza a las 3:30 de la tarde, con precios de $4, $10, $12 y $15.

De igual manera, Firpo recibirá a Pasaquina en el estadio Sergio Torres y tratará de sacar la segunda victoria como local. El conjunto firpense invita a su afición a que arribe "La Caldera del Diablo" con los precios de $5, $8 y $10.

Mientras que el estadio José Ramón Flores, Municipal Limeño recibirá a las 3:00 de la tarde al cuadro de Isidro Metapán. Los precios para este jugoso duelo serán de $5 y $10.

La fecha cerrará mañana con el duelo entre Santa Tecla y el Audaz en Las Delicias a las 7 de la noche con precios de $5 (2x1), $7, y $15.
 

Tags:

Lee también

Comentarios