Lo más visto

Más de Deportes

Alianza y Tecla jugarán la final del sub-17

Los dos equipos se verán este viernes en la cancha 1 de la FESFUT.  Terminaron como líderes de zona.

Enlace copiado
Alianza y Tecla jugarán la final del sub-17

Alianza y Tecla jugarán la final del sub-17

Enlace copiado

Alianza y Santa Tecla se verán las caras en la final de la categoría sub-17, este viernes por la tarde, en la cancha 1 de la FESFUT.  Los albos , dirigidos por Juan Carlos Serrano, dejaron en el camino a Limeño con global de 5-1 y Santa Tecla, por su parte, tuvo que sufrir en los penaltis ante Metapán, para acceder a la última instancia de competencia. Tecleños y caleros terminaron 3-3 en el global y se tuvieron que ir a la lotería.

"Lástima que se juegue en la FESFUT. Estos partidos se deben jugar en una cancha más grande. Jugar en cancha pequeña hace que pierda la intensidad, la dinámica", indicó el estratega de Alianza.

Por otra parte, Serrano valoró el pase de su equipo a la final de la competencia, sobre todo porque en esta edición le tocó competir contra rivales de centro-oriente. "Por la zona, hay rivales más aguerridos. Pero nos gusta, porque nosotros crecemos más en la parte de formación deportiva. Los resultados a favor de 10-0 o 12-0 no son los que te marcan un crecimiento deportivo , sino que te engañan. Los rivales acá , en esta zona, son más complicados, más aguerridos. Vamos mejorando en el juego directo, enn la segunda pelota y otros", explicó el timonel de los albos sub-17.

En familia
Por otra parte, Serrano tendrá una final especial este viernes, debido a que su hijo, Alejandro Serrano, juega como zaguero central para la sub-17 de Santa Tecla. Lo hace como zaguero central. Pero Serrano dijo que como equipo no darán ventaja ante los verdiazules. "No regalamos nada. Yo hago mi trabajo serio. El que mejor se aplique ganará. Pero tampoco Santa Tecla nos va a regalar nada. Esto le sirve a mi hijo para su formación. Esto es fútbol", apuntó el timonel albo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines