Lo más visto

Más de Deportes

Alianza y Tigres, rivales en la Concachampions, no tienen buen inicio de torneo

Alianza es noveno en el Clausura 2020 y el Tigres está en la casilla 13 de la máxima categoría del fútbol mexicano.

Enlace copiado
Alianza y Tigres, rivales en la Concachampions, no tienen buen inicio de torneo

Alianza y Tigres, rivales en la Concachampions, no tienen buen inicio de torneo

Enlace copiado

Alianza recibirá al club mexicano en el estadio Cuscatlán el 19 de febrero por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, pero a dos semanas para el primero de dos juegos ninguno tiene un buen inicio de torneo en sus respectivas ligas. 

En el caso del equipo albo perdió por 1-0 ante el Independiente en la fecha 4 y sumó la segunda derrota al hilo, resultado que lo mando hasta la novena casilla del Clausura 2020.

Por su parte el Tigres del Tuca Ferreti cayó por 2-0 ante el Pachuca en la cuarta jornada del fúbtol mexicano y marcha en el décimotercer lugar de la clasificación con 4 puntos de 16 disputados

El campeón Alianza es noveno con 4 unidades en la tabla del Clausura 2010 en la primera división salvadoreña.

Sobre el comienzo del torneo, el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, aseguró que no le preocupa el decepcionante comienzo de su equipo en el torneo Clausura mexicano, donde es decimotercero en la clasificación como consecuencia de dos derrotas, un empate y un triunfo.

"Si ganamos, mi función es trabajar, exigir. Y si no ganamos, igual. Yo no cambio por el resultado, el resultado es un impostor", dijo el entrenador en una rueda de prensa en Monterrey.

Después de perder por 2-0 el sábado ante el Pachuca, los Tigres de Ferretti bajaron al sótano de la clasificación pero Ferreti insitió en que el balance no lo inquieta.

Antes de enfrentarse al Alianza, el Club Tigres jugará contra el Guadalajara y el Santos, mientras que Alianza se medirá antes del examen en la Concachampions al Municipal Limeño,  al FAS y al Once Deportivo.

 Por su parte el timonel albo Wilson Gutiérrez, quien fue el único que compareció ante la prensa tras la derrota ante Independiente, expuso en realidad lo que le pasó a sus dirigidos ante los camoteros.

"Por momentos esto es inexplicable, porque generamos muchas jugadas a gol y no las concretamos, pero creo que hoy (domingo) nos faltó un poco de ideas. Hubo momentos del partido en el que no tuvimos ideas", aseveró. 

"Hemos tenido muchas opciones claras a gol y no las hemos sabido definir. Hoy me voy preocupado, entre comillas, porque nos faltaron ideas, no es normal que nos pase eso", aseguró el estratega del equipo blanco. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines