Lo más visto

Alianza y “el Mágico” González estarán en los Estados Unidos

El director deportivo de Mesoamérica Promotions, Walter Castillo, dijo que el equipo albo jugará en Los Ángeles. Además confirmó que Jorge González será invitado de lujo para estos encuentros. Lisandro Pohl confirmó los contactos.
Enlace copiado
Alianza y “el Mágico” González estarán en los Estados Unidos

Alianza y “el Mágico” González estarán en los Estados Unidos

Enlace copiado
Entre el 9 y el 13 de marzo, el Alianza disputará dos partidos amistosos en los Estados Unidos.

La información fue confirmada por Walter Castillo, un migueleño radicado en ese país y quien funge como director deportivo de Mesoamérica Promotions, responsable de establecer los contactos con el equipo capitalino.

“Aprovecharemos ese apogeo del Alianza en el fútbol salvadoreño para traerlo a Los Ángeles”, comentó Castillo.

De momento, no se saben los equipos a los que enfrentarán los albos aunque el pope albo, Lisandro Pohl, adelantó que uno de ellos sería contra el Mesoamérica FC, que está compuesto por exjugadores de la MLS, liga mexicana, entre otros.

Pohl, aunque descartó que esto se trate de un acuerdo oficial, adelantó que ya envió las nóminas y está haciendo los arreglos para reprogramar el partido en el estadio Cuscatlán contra el Pasaquina que disputaría por esas fechas.

Otra noticia que brindó el promotor es que se realizarán homenajes a Julio Palacios Lozano y Joaquín Canales Escobar.

También se contaría con la presencia de Jorge “el Mágico” González. “Ya le compramos los boletos y no es la primera vez que estará acá”, dijo con seguridad Castillo.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • amistosos
  • jorge gonzalez

Lee también

Comentarios