Lo más visto

Más de Deportes

Alianza ya conoce fecha para sorteo de Liga de Campeones

Los albos conocerán su rival en diciembre. Los octavos de final, en febrero de 2020.

Enlace copiado
Alianza ya conoce fecha para sorteo de Liga de Campeones

Alianza ya conoce fecha para sorteo de Liga de Campeones

Enlace copiado

El Alianza conocerá su rival en la fase de octavos de final de Liga de Campeones de CONCACAF hasta el 9 de diciembre, en un sorteo que se llevará a cabo en Ciudad de México.

Por el momento, 15 de los 16 clubes que disputarán la competencia ya tienen su puesto asegurado, entre ellos los albos, que serán los únicos representantes de El Salvador en este certamen.

Los otros equipos clasificados a la justa internacional son el Montreal Impact (CAN), AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM), Club América (MEX), Club León (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Ángeles FC (USA) y New York City FC (USA).

El último cupo lo obtendrá el campeón de la Copa MLS de Estados Unidos, cuyos playoffs están por iniciar.

Por otro lado, los emparejamientos de la Liga de Campeones 2020 ya tienen fecha. La competencia iniciará en febrero con los octavos de final de ida (del 18 al 20) y luego los cruces de vuelta (25-27).

Los cuartos de final se jugarán en marzo. Los juegos de ida, entre el 10 y 12 y la vuelta entre el 17 y 19 de ese mes. Las semifinales serán entre el 7 y 9 de abril (ida) y el 14 y 16 del mismo mes (vuelta).

La final se realizará a dos encuentros, de visita recíproca: el primer enfrentamiento será entre el 28 y 30 de abril y la vuelta será entre el 5 y 7 de mayo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines