Alianza ya cuenta con su nuevo portero

El nuevo portero del Alianza se sumó a los entrenamientos y ya pasó su primer susto en suelo salvadoreño. Leé lo que le sucedió.
Enlace copiado
Alianza ya cuenta con su nuevo portero

Alianza ya cuenta con su nuevo portero

Enlace copiado
El portero uruguayo Rafael García se incorporó hoy a los entrenamientos del Alianza y habló sobre la experiencia de llegar al fútbol salvadoreño. Además, reveló que ya pasó el primer susto en suelo cuscatleco.

El cancerbero charrúa no pudo entrenar ayer debido a que su hijo se enfermó. García llegó al país con su esposa y su pequeño. 

"El niño se le enfermo el lunes en la madrugada y tuvo que llevarlo al hospital, por lo que no entrenó el lunes. Pero hoy (martes) ya se hizo presente al entreno. El niño ya está bien, está estable", contó el gerente del Alianza, Edwin Abarca.

Esta mañana, tras una reunión con el cuerpo técnico del Alianza y luego de pasar la medición de porcentaje de grasa, el suramericano se metió de lleno a las labores con los capitalinos. Trabaja por ahora junto al guardavallas nacional Fidel Mondragón. 

"Me han hablado bien del equipo, de la ciudad, del país, de todo lo que engloba el poder jugar en un equipo tan grande como Alianza. Me motiva mucho. Por suerte las cosas se dieron para llegar a defender la camisa del Alianza", aseguró el portero. 

El golero albo quiere aportar toda su experiencia al equipo paquidermo y reveló las cualidades que él puede aportar.

"Me defino como un portero que tiene voz de mando, dominio del área. Me gusta jugar en todo el  área, como último hombre. Es mi fuerte tener  voz de mando y estar atento siempre en el juego aéreo. Esas son las grandes virtudes que tengo", dijo el charrúa.

Tags:

  • garcia
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter