Lo más visto

Más de Deportes

Alianza ya tiene candidato para suplir al “Tigana”

Meléndez regresará a su puesto como director deportivo y la directiva del Alianza tiene en mente a un ex del Metapán.
Enlace copiado
Alianza ya tiene candidato para suplir al “Tigana”

Alianza ya tiene candidato para suplir al “Tigana”

Enlace copiado
Jorge "el Zarco" Rodríguez es una de las opciones que tiene el conjunto capitalino para llenar su banquillo en el Apertura 2017.
 
El presidente aliancista, Lisandro Pohl, admitió que tuvo una pequeña reunión con el extécnico del Metapán, Jorge "el Zarco" Rodríguez, la semana pasada, antes de que el estratega regresara a Estados Unidos.
 
Aunque Pohl aseguró que no hay nada concreto con el estratega nacional, el dirigente admitió que Rodríguez es uno de los candidatos para dirigir a los albos, a partir del Clausura 2017.
 
De acuerdo con Pohl, este martes o miércoles tendrán que sentarse a hacer la evaluación sobre el futuro del Alianza. Milton "Tigana" Meléndez podría desempeñar de nuevo el cargo de director deportivo, cargo que ostentó hasta la fecha 6 del Apertura 2016, luego de la salida del argentino Daniel Fernández.
 
"Tigana es un hombre de la casa y va a continuar con nosotros en la posición que estaba. Con él tenemos que sentarnos a hacer la evaluación de lo que viene", apuntó Pohl en plática con EL GRÁFICO.
 
Pohl dejó en claro que la decisión de nombrar un nuevo técnico será en frío y en consenso con Meléndez.
"Secretos no hay. Queremos buscar a alguien que tenga, obviamente, la preparación. Buscamos a alguien que tenga la personalidad para manejar un equipo como Alianza", aseguró Pohl.
 
¿OVELAR?
En plática con EL GRAFICO, el titular de la dirigencia de Alianza aseguró que anteriormente se buscó al paraguayo Hugo Ovelar, quien dio un paso al costado en Pasaquina, pero indicó que fue solo para hacer el análisis de algunos jugadores.
 
"Con Ovelar nunca tocamos el tema de dirigir al equipo", aseguró Pohl, luego de perder la final contra Santa Tecla, por 3-2.

Tags:

  • alianza
  • zarco rodríguez

Lee también

Comentarios