Lo más visto

Alianza ya viajó a Honduras para juego de Liga CONCACAF

Los albos hicieron las maletas y viajaron con rumbo a Honduras, a donde enfrentarán al Platense por el juego de ida de la competencia regional.
Enlace copiado
Alianza ya viajó a Honduras para juego de Liga CONCACAF

Alianza ya viajó a Honduras para juego de Liga CONCACAF

Enlace copiado
Los albos del Alianza viajaron este lunes a Puerto Cortés, Honduras, para su juego del próximo miércoles contra el Platense, en partido a celebrase en el estadio Excélsior, a las 8:00 de la noche. 

El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de agosto, en el estadio Cuscatlán, siempre a las 8:00 de la noche. 

Los capitalinos vienen de ganar su primer partido del torneo Apertura 2017, contra el Dragón, encuentro que terminó con marcador de 1-0 gracias al tanto anotado por el volante Hebert Sosa por la vía penal. 

El Platense, por su parte, aún no arranca con su participación en el torneo hondureño, sino que lo hará hasta el próximo sábado 5 de agosto, de visita, contra el Real España, a las 7:00 de la noche.

ÁGUILA ESPERA AL REAL ESTELÍ
El rival del Águila de San Miguel, el Real estelí de Nicaragua, vendrá a El Salvador para abrir la serie contra los "emplumados" en el estadio Cuscatlán a las 6:00 de la tarde, este miércoles 2 de agosto. 

El partido de vuelta está programado para el 8 de agosto en el estadio Independencia de Estelí, Nicaragua, también a las 6:00 de la tarde. 

Alianza y Águila deben ganar la Liga CONCACAF si quieren pasar a la Liga de Campeones de CONCACAF, donde ya se encuentra clasificado el Santa Tecla. 

Los migueleños del Águila vienen de empatar 1-1 contra el Sonsonate en la fecha inaugural. Real estelí tambien abrió su participación en el torneo local ganando al Deportivo Ocotal con marcador de 5-0. 

Tags:

  • alianza platense
  • liga concacaf
  • aguila real esteli

Lee también

Comentarios