Aliento para "Nicogol"

Familiares del delantero Nicolás Muñoz estuvieron en el estadio Cuscatlán para apoyarlo en el juego ante EL Marte.
Enlace copiado
Aliento para

Aliento para "Nicogol"

Enlace copiado
El delantero panameño Nicolás Muñoz tuvo apoyo desde su país. Su padre, Nicolás, su hermano, Alcides, y su tío, Abdiel, estuvieron en la cancha del estadio Cuscatlán para darle todo el aliento que el jugador necesitó en un duro partido. 
 
"Él pasa solo acá. Entonces, nosotros vinimos a darle el respaldo. Siempre estamos pendiente de todos los juegos del Águila. Tenemos hasta una aplicación tecnológica para ver los juegos. Tenemos que volver a Panamá mañana lunes, pero si Águila va a la final, estaremos en el país el 27 de mayo", apuntó el progenitor del atacante emplumado.
 
El aliento de sus familiares no fue para cualquier juego. Ayer, ante Marte, el delantero canalero cumplió 400 juegos en primera división.
 
Muñoz está jugando en El Salvador desde 2004 cuando vino para Chalatenango con su paisano Fernando Walter. Este segundo volvió a Panamá y Nicolás se quedó para vestir la camisa del Águila (dos ocasiones), Metapán, FAS, Vista Hermosa y Alianza. 
 
A diferencia de otros panameños que han jugado en el país, como Percival Piggot, René Mendieta, Rubén Guevara, Frank Lozada y otros, Muñoz ha hecho toda su carrera en El Salvador. 
 
"Personalmente, a mí me gusta mucho este equipo. Como familia nos confesamos hinchas de Águila. Cuando estuvo en el Metapán hubo que apoyarlo, pero nosotros somos Águila. Yo tengo un amigo en Panamá que jugó en Alianza y Universidad de El Salvador, Luis Cascarita Tapia, quien me dijo que Nicolás ya lo había superado acá en el fútbol de El Salvador", apuntó el padre de Muñoz.

Tags:

  • nicolas muñoz
  • familia
  • lmf
  • aguila
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter