Lo más visto

Más de Deportes

Almeida pide fuerte sanción para José Ángel Peña por golpe en la final

Joel Almeida, portero del Santa Tecla, aseguró que el delantero albo le lanzó un golpe en el rostro y esto es lo que pide.

 

Enlace copiado
Almeida pide fuerte sanción para José Ángel Peña por golpe en la final

Almeida pide fuerte sanción para José Ángel Peña por golpe en la final

Enlace copiado

El portero del Santa Tecla, Joel Almeida, indicó que el delantero del Alianza José Angel Peña lo golpeó en el rostro en la cancha y que por ello merece una sanción ejemplar de parte de la primera división profesional.

"Es una cobardía la que hace Puma Peña. Ojalá que le pongan una sanción ejemplar a personas como esta. Estamos ante 30 mil personas y hacer eso no es bueno. Es increíble", apuntó el cancerbero mexicano. 

El portero mexicano se fue contento por el título tres que consigue en las filas tecleñas, pero aclaró que su contrato ya acabó.

"Para mí es un honor ser parte del éxito de este equipo. Desgraciadamente nos marcaron un gol, queríamos mantener el arco en cero. Ahora queda trabajar bien para regresar de la misma manera cuando nos toque. Ahora mismo estoy sin trabajo. Ni he recibido ofertas, pero Santa Tecla será prioridad", apuntó el guardavallas. 

Sobre ese tema, el presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, aseguró que Joel será uno de los jugadores a los que se les renovará contrato en los próximos días. También lo harán con Gerson Mayén. 

Este lunes, según Figueroa, habrá una reunión con el timonel argentino Cristian Díaz para hablar de altas y bajas para el Clausura 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios