Almeida se quejó del césped del Barraza

El portero mexicano del Santa Tecla dejó en claro que el sábado los periquitos irán por el boleto a la final.
Enlace copiado
Almeida se quejó del césped del Barraza

Almeida se quejó del césped del Barraza

Enlace copiado
El Dragón y Santa Tecla se midieron en el primer duelo de semifinales del Clausura 2016. El Santa Tecla hizo su negocio al empatar  a cero de visita y coloca toda la presión al cuadro escupefuego que deberá ganar en Las Delicias si quiere clasificar a la final de la actual campaña de la liga mayor.

Una de las jugadas más apremiantes del partido fue en el minuto 14 y tuvo como actor principal al guardameta Joel Almeida, quien evitó que la esférica terminara en el fondo del marco del cuadro periquito tras un excelente cobro de jugada estacionaria del ariete escupefuego Jackson de Oliveira.

“Pude sacar la mano e impedir que el balón terminara en el fondo d nuestra meta. Desde ya hay que comenzar el trabajo regenerativo para pensar en el partido del próximo sábado en casa. Hay que aprovechar nuestra cancha. Dicen muchas cosas de nuestro césped, pero hay que ser profesionales y adaptarnos a cualquier terreno. Queremos que sea un lindo partido, regalarle un espectáculo al público y conseguir la clasificación a la final”, externó el guardameta mexicano del Santa Tecla.

Asimismo, Almeida hizo alusión a las condiciones del estado del terreno de juego en el Juan Francisco Barraza, que en algún momento pudo jugar en contra de los periquitos.

“El césped estaba alta. Como que no nos querían jugar a nuestro fútbol. Somos profesionales y tenemos que dar lo mejor en cualquier terreno. La concentración será vital para poder obtener la clasificación en casa. A los rivales no les gusta nuestra cancha porque los obliga a dejar su juego de pelotazo y nosotros hemos propuesto una dinámica de más toque”, indicó Almeida.

Tags:

  • joel almeida
  • semifinales
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter