Alonso ya se puso al frente

El técnico uruguayo cumplió la primera práctica con Alianza y planteó algunos de los cambios a implementar.
Enlace copiado
Alonso  ya se puso al frente

Alonso ya se puso al frente

Alonso  ya se puso al frente

Alonso ya se puso al frente

Enlace copiado
Con la consigna de llevar al Alianza a las semifinales del torneo Clausura 2015 y el llamado a sudar más la camiseta dirigió su primera práctica el técnico Rubén Alonso en la cancha de la hacienda Santa Clara en San Luis Talpa.

Apretones de mano y la petición reiterativa de mostrar más garra no faltaron en el entrenamiento del cuadro capitalino de ayer, que también marcó la reapertura del expediente de Alonso con los albos luego de su paso como jugador y su faceta de entrenador en 1998.

“Volví al equipo que me trajo al país, lo conozco y sé la responsabilidad que tengo con este grupo. Tengo que meterme en la idea de lo que venían haciendo y llevarlo al objetivo de estar en zona de clasificación. Es un trabajo duro y veo disposición del grupo”, dijo el suramericano tras el entreno de casi tres horas con charla incluida.

La motivación será parte muy importante de la idea de Alonso en su etapa con los albos al sustituir a Ramiro Cepeda.

En la nueva carrera contra reloj acompañarán al entrenador uruguayo José Antonio García Prieto, como auxiliar técnico, y en el cargo de preparador de porteros estará Shafick Chávez, quien procede del Marte Soyapango de la Segunda División.

Sobre la consigna, Alonso enfatizó a los jugadores que ganar los tres duelos como local que sostendrá Alianza ante Dragón, Metapán y Juventud Independiente será punto clave; además de las visitas a Atlético Marte y Universidad de El Salvador, que también se disputarán en esa sede.

Tras el primer entreno Rubén Alonso dejó entrever algunos aspectos en los que meterá la pulidora. “En lo táctico he visto un equipo muy apurado en todos los partidos. Juegan con dos muchachos por fuera muy abiertos y la idea mía es soltarlos más e ir metiendo lo mío de a poquito, pero sin cambios bruscos”, aseguró.

Tags:

  • alianza
  • ruben
  • alonso
  • tecnico
  • clausura
  • lmf
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter