Alonso: “Nos faltó hambre en la cancha”

El D.T. uruguayo de Alianza felicitó a su rival que fue más que sus pupilos en los deseos por ganar el juego.
Enlace copiado
Alonso: “Nos faltó hambre en la cancha”

Alonso: “Nos faltó hambre en la cancha”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El ambiente en el banquillo de Alianza no fue el mejor para Rubén Alonso ni menos para los jugadores blancos que dejaron la cancha del estadio Cuscatlán bajo una avalancha de insultos y reclamos por parte de los aficionados apostados en Platea y tribuna Norte por el magro empate logrado ante Pasaquina por la fecha cuatro de la liga.
 
Protegido por el techo de cemento del banquillo norte, el uruguayo Rubén Alonso se responsabilizó del resultado firmado pero no dejó de ser crítico con los suyos al dstacar que “soy el responsable de todo en el equipo antes y después de cada juego, siempre que jugamos ya sea de local o de visita es igual”, acotó. “Pero admito que este día (ayer) Alianza jugó de una manera que no debió jugar.”
 
Alonso arreció sobre la falta de deseos de ganar de sus pupilos al seque “más allá de la definición que nos hizo falta, miré a los jugadores de Pasaquina con hambre por alcanzar sacar un buen resultado, no es la primera vez que lo hacen en el actual torneo pero la afición, lógica está molesta porque nos exige más” afirmó. “Sabe de la capacidad que tiene este grupo de jugadores y a mí también se me exige más, su reclamo es válido ya que soy el responsable de todo.”
 
El estratega capitalino adelantó previo al viaje hacia San Miguel el próximo sábado para medirse al Águila que evaluará a su plantel para saber si habrá cambios radicales en su idea táctica.
 
“Hay que ver la semana, motivarlos, ver quién está acto para viajar a San Miguel y quién no, sé bien que estos resultados golpean y Alianza ha salido muy golpeado (anímicamente) ante Pasaquina, pero deseo que me pasen a mí esa chibola, cuando ganan son ellos los ganadores y cuando se pierde es el técnico, tengo la confianza que ellos (los jugadores) seguirán apoyando este trabajo que hacemos”.
Finalmente, el charrúa dijo que no se escuda de la falta de Zelaya y de Rivera en su plantel ante los unionenses.
 
“Más allá de la falta de Rodrigo (Rivera) quien preferimos mejor dejarlo fuera del partido por una contractura, es propenso a ello, hay que tratar de recuperarlo con reposo porque podemos romperlo y perderlo por más tiempo, pero este equipo no está formado por nombres, está hecho de hombres y siento que eso fue lo que nos faltó estar tarde (ayer) ante Pasaquina.”

Tags:

  • ruben alonso
  • primera division
  • clausura 2016
  • alianza
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter