Lo más visto

Alonso: “Nunca he sido corrupto en mi vida”

Rubén Alonso renunció de la dirección técnica del Chalatenango, pero antes se dijo de todo con Francisco Peraza y el se defendió de esta manera.
Enlace copiado
Alonso: “Nunca he sido corrupto en mi vida”

Alonso: “Nunca he sido corrupto en mi vida”

Enlace copiado
CHALATENANGO. El uruguayo Rubén Alonso, técnico del Chalatenango, renunció hoy a su cargo como entrenador, según él cansado de los ataque de un sector de la misma dirigencia chalateca.

Pero antes de irse tuvo una discusión con Francisco Peraza, expresidnete del Chalatenango, y la plática "amistosa" terminó en una agresión de parte del estratega sudamericano contra el dirigente norteño.

Alonso le comunicó a su plantel, tras la derrota ante Alianza, que dejaba el equipo e hizo caso omiso a las súplicas de sus pupilos para ir a buscar a Peraza y comunicarle su decisión.

El encuentro fue desafortunado, ya que Alonso iba con la cabeza caliente.  "Te entrego el puesto, he soportado de todo para poder seguir, pero esto ya es insostenible, no nos diste las condiciones que queríamos y si al final te quedas con mi salario es cosa tuya,  pero quiero que me pagues lo que nos debes  a mí y al plantel", le dijo Alonso al dirigente norteño.

La respuesta de Peraza no se hizo esperar y le recriminó: "usted, profesor, trajo a Arias, usted armó el equipo y ahora quiere dejarlo así como está, no sea un técnico corrupto y afronte su responsabilidad".

La acusación de Peraza hizo que Alonso estallara en ira y el uruguayo lo tomó del cuello; inmediatamente le colocó su puño derecho en la barbilla y le reclamó por la acusación. "A mí  no me llamés corrupto,  nunca he sido corrupto, tragate tus palabras", le gritaba mientras los jugadores de Chalatenango trataban de apartarlo.

Al final, Alonso fue retirado del campo de juego a la fuerza por sus jugadores, quienes lo llevaron al camerino, lleno de frustración.

Tags:

  • chalatenango
  • alianza
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios