Lo más visto

Más de Deportes

Alonso perdió la calma

Rubén Alonso dijo adiós al Chalatenango y casi se fue a los golpes con el expresidente.
Enlace copiado
Alonso perdió la calma

Alonso perdió la calma

Alonso perdió la calma

Alonso perdió la calma

Enlace copiado
El uruguayo Rubén Alonso no aguantó más lo que consideró una “humillación” de parte del expresidente del Chalatenango Francisco Peraza y decidió renunciar, tan pronto acabó el partido de ayer en el estadio Gregorio Martínez, que ganó el Alianza (2-3).

Pero antes de irse tuvo una discusión con Peraza y la plática terminó en una agresión de parte del estratega sudamericano contra el dirigente norteño.

Alonso le comunicó a su plantel que dejaba el equipo e hizo caso omiso a las súplicas de sus pupilos para ir a buscar a Peraza y comunicarle su decisión.

El encuentro fue desafortunado, ya que Alonso iba con la cabeza caliente. “Te entrego el puesto, he soportado de todo para poder seguir, pero esto ya es insostenible, no nos diste las condiciones que queríamos y si al final te quedas con mi salario es cosa tuya, pero quiero que me pagues lo que nos debes a mí y al plantel”, le dijo Alonso al norteño.

La respuesta de Peraza no se hizo esperar y le recriminó en tono agresivo: “Usted, profesor, trajo a Arias; usted armó el equipo y ahora quiere dejarlo así como está, no sea un técnico corrupto y afronte su responsabilidad”.

La acusación de Peraza hizo que Alonso estallara en ira y el uruguayo lo tomó del cuello; inmediatamente le colocó el puño derecho en la barbilla y le reclamó. “A mí no me llamés corrupto, nunca he sido corrupto, tragate tus palabras”, le gritaba mientras los jugadores de Chalatenango trataban de apartarlo, lo que al final consiguieron para evitar una mayor agresión.

Lee también

Comentarios