Lo más visto

Más de Deportes

Alumnos de Fundamadrid presenciaron un entreno del Real Madrid

Los chicos de Fundamadrid recibieron la sorpresa de ver en directo el entrenamiento del equipo blanco. Así vivieron la experiencia. 
Enlace copiado
Alumnos de Fundamadrid presenciaron un entreno del Real Madrid

Alumnos de Fundamadrid presenciaron un entreno del Real Madrid

Alumnos de Fundamadrid presenciaron un entreno del Real Madrid

Alumnos de Fundamadrid presenciaron un entreno del Real Madrid

Enlace copiado

"Chicos, les tenemos una sorpresa", comenzó diciendo Mercedes Ocaña, del área internacional de la Fundación Real Madrid. "Esta mañana nos dicen que podrán ver el entrenamiento del Real Madrid de cerca", siguió y los alumnos de Fundamadrid no se lo creían. 

Luego de ingresar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, uno a uno los 20 chicos salvadoreños fueron tomando fotografías y posando en la sala de prensa del club merengue. Luego, a un costado de esa zona, una puerta los llevó a un palco en el que había una visión privilegiada del entrenamiento merengue. 

Uno por uno los jugadores del Real Madrid fueron saliendo. Se les pidió a los salvadoreños guardar silencio pero a uno de ellos le salió un grito: ¡Varane! Inmediatamente el internacional francés volteó la mirada y saludo al grupo con una sonrisa. Los murmullos de alegría sonaron y luego volvió el silencio. 

El Real Madrid tuvo una práctica a puerta cerrada pero ellos se quedaron en las cerca de dos horas que duró. La pregunta que todos se hacían era dónde estaba Cristiano Ronaldo, pero el portugués jugaba al modo incógnito con licras largas, gorro y bufanda. 

Algunos, como Marcelo y Lucas Vásquez, jugaron con la nieve a las orillas del campo. El brasileño incluso se atrevió a hacer malabares con la nieve como si fuera un balón. 

ASÍ ES UN ENTRENO DEL REAL MADRID
Luego del calentamiento y una serie de toques para entrar en calor, a menos de dos grados de temperatura, Zinedine Zidane llamó al grupo al centro del campo y dio las indicaciones: tocaba trabajar definición. 

El técnico francés dio la indicación "vamos, muchachos. Hay que dar el pase por delante de la defensa. Si es al ras mucho mejor". De nuevo Marcelo pasó cerca de los salvadoreños y varios comenzaron a susurrarle. El brasileño devolvió el saludo ante el suspiro de la mayoría al ver a su ídolo de cerca. 

En el otro lado del campo, Cristiano Ronaldo no dejaba de verse sus nuevos botines de la marca Nike. Disparaba a meta y luego bajaba la mirada para ver la suela de las zapatillas. De pronto volvió a ver y devolvió el saludo a los chicos de Fundamadrid

"Chicos, lo siento mucho pero ya hay que irse", dijo Mercedes. Los chicos no llevaban fotos del momento, solo su memoria de estar de cerca con sus ídolos en una posición privilegiada. 

La mañana apenas empezaba en Madrid y el primer sueño de ver al Real Madrid en un entrenamiento se cumplió. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios