Lo más visto

Alvarado avanzó a semifinales en los Juegos Bolivarianos

Es el único representante cuscatleco masculino en el y sigue en la pelea por una medalla. También hubo acción en voleibol femenino.
Enlace copiado
Alvarado avanzó a semifinales en los Juegos Bolivarianos

Alvarado avanzó a semifinales en los Juegos Bolivarianos

Enlace copiado
Amado de Jesús Alvarado avanzó a las semifinales de longboard en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, al terminar segundo en el heat de cuartos de final con puntaje de 9.57.

Alvarado tuvo como rivales al venezolano Ronald Reyes, quien aseguró el primer lugar del heat con 13.00, y el tercer lugar fue para Isidro Villao, de Ecuador con 8.16.

Según datos de Carlos Pereira, del área técnica del Comité Olímpico de El Salvador (COES), el abanderado nacional disputará la semifinal este lunes por la mañana. 

En la otras serie  de semifinales clasificaron los chilenos Belko Suárez y Miguel Maturana que aseguraron el primero y segundo lugar de su serie con 11.84 y 9.4, respectivamente.

SIN OPCIONES
En el voleibol femenino, Laura Isabel Molina y Marcela Alejandra Ávalos perdieron ante las colombianas Andrea y Claudia Galindo en cuartos de final y quedaron fuera de la pelea por un a medalla en los Juegos Bolivarianos, según informó el COES.
  
Las salvadoreños perdieron el primer set por 21-6 y 21-12 según los registros de la página oficial de los Juegos.

Molina y Ávalos habían sorteado la fase de grupo como segundo lugar gracias a sus victroia sobre Panamá, pero luego tropezaron ante las venezolanas Gabriela Brito y Norysbeth Agudo en el segundo partido del grupo B.

Tags:

  • juegos bolivarianos
  • voleibol femenino
  • amado alvarado

Lee también

Comentarios