Álvarez debutó con dos goles

Arturo jugó su primer partido con el Videoton, que se dio un festín ante el Hangzhou de China.
Enlace copiado
Cerca.  Rafael Burgos no pudo anotar en los 66 minutos que estuvo en cancha.

Cerca. Rafael Burgos no pudo anotar en los 66 minutos que estuvo en cancha.

Álvarez debutó con dos goles

Álvarez debutó con dos goles

Enlace copiado
El salvadoreño Arturo Álvarez hizo su primer aporte al Videoton de Hungría al anotar dos de los ocho goles en la victoria de estos sobre el Hangzhou Greentown FC, de la Superliga China, en juego amistoso disputado ayer en Belek, Turquía.

El volante de la selección nacional firmó su primer tanto al minuto 25 con un disparo a la esquina superior izquierda y completó el doblete al '29 en un contragolpe que significó el 3-0. Luego, tuvo para el “hat-trick”, pero le falló la puntería.

Con las dos anotaciones, Álvarez cumplió en su primer juego con el Videoton, con el que jugó los 90 minutos. El exvolante del Paços Ferreira, de Portugal, es una de las apuestas del técnico José Manuel Gomes para el reinicio de la campaña.

“Yo no podría haber pedido a los jugadores más de lo que me dieron en la cancha, el equipo realmente merece mis felicitaciones”, planteó el técnico.

En la primera división de Hungría, el próximo juego está programado para el 20 de febrero contra el Debrecen.

Arturo Álvarez fue cedido a préstamo por seis meses al Videoton, que viene a ser el quinto equipo donde milita el volante de la selección de El Salvador, después del San Jose Earthquakes, Real Salt LakeFC, Dallas (todos de los MLS) y los castores.

El partido en territorio turco es parte de la pretemporada del Videoton de cara al torneo local, en el que ocupa la cuarta casilla con 26 puntos, y deberá de recortare una diferencia de 12 unidades con respecto al líder, Györi ETO.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter