Álvarez espera volver a la selección

El volante Arturo Álvarez espera vestir la camiseta de la selección en un “futuro cercano”, pero admite que debe resolver antes algunas "diferencias".
Enlace copiado
Álvarez espera volver a la selección

Álvarez espera volver a la selección

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El mediocampista Arturo Álvarez, en una entrevista con el sitio FutbolMLS.com, expresó que le gustaría volver a una convocatoria de la selección nacional.

“Me gustaría estar ahí. He sido parte de la selección en casi todos los partidos de los últimos dos años y hay unos pocos problemas que creo que se pueden solucionar, pero sí me veo jugando con la selección. Ojalá en un futuro cercano”, aseguró Álvarez

El jugador del Chicago Fire no ha visto actividad con el combinado mayor desde que la FESFUT abrió expedientes a jugadores que declinaron asistir a una convocatoria por el incumplimiento de viáticos y hotel. Por el mismo tema, el jugador de 30 años no acudió al último llamado del entrenador Ramón Maradiaga, quien lo tenía en planes para disputar la serie eliminatoria ante Honduras.

“La única comunicación que yo tuve con la federación fue con Ernesto Góchez que es el encargado del equipo y fue la única conversación. Hablé con él y hablamos de cómo me siento con mi decisión, pero con el profesor Maradiaga no tuve la oportunidad de hablar”, expresó el mediocampista.

De cara al compromiso de esta noche ante el combinado catracho, mandó buenos deseos a sus compañeros. “Es un grupo complicado, donde segundo lugar está abierto
y puede ser para cualquiera”, estableció.

Álvarez debutó con la selección en 2009. Actualmente, el oriundo de Houston está comenzando una nueva aventura en su carrera profesional con el Chicago Fire con quien ha tenido actuaciones destacables. Este sábado juegan ante el Philadelphia Union.

Tags:

  • arturo alvarez
  • seleccion mayor
  • selecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter