Álvarez está preocupado por la falta de definición de FAS

El técnico de los tigrillos, Cristiam Álvarez aseguró que sumar de tres en casa es de suma importancia ya que el torneo está llegando a su recta final.
Enlace copiado
Álvarez está preocupado por la falta de definición de FAS

Álvarez está preocupado por la falta de definición de FAS

Enlace copiado

El técnico de FAS, Cristiam Álvarez, salió con una sonrisa de oreja a oreja luego de partido en el que sus pulidos se impusieron con pizarrón de 2-0 ante el Dragón, en el marco de la jornada 16 del Clausura 2018.

Tras la favorable victoria ante el conjunto mitológico, el estrega nacional aseguró que ganar los tres puntos en condición de local es de suma importancia en este torneo, más cuando el equipo manejo bien todas líneas y tomó el control caso total del encuentro.

Según el pope santaneco, hay una cierta preocupación en no anotar las jugadas claras de goles y es más aún cuando el torneo Clausura 2018 está llegando a su recta final.

"Siempre preocupa no marcar los goles. El generar y el fallar siempre genera trabajo previo. Es muy bueno el esfuerzo que hacen todos los muchachos. Intentamos jugar desde atrás salir con la pelota dominada. La idea está clara, la finalización es la que está faltando. No preocupa tanto pero hay que trabajar para eso", agregó.

Tags:

  • CD FAS
  • Cristiiam Álvarez
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter