Álvarez, listo para el regreso

Cristian “el Samurái” Álvarez retornó a las prácticas y se perfila a disputar minutos ante el Marte.
Enlace copiado
Oportunidad. El volante de FAS Cristian Álvarez espera estar listo para el juego del sábado.

Oportunidad. El volante de FAS Cristian Álvarez espera estar listo para el juego del sábado.

Álvarez, listo para el regreso

Álvarez, listo para el regreso

Enlace copiado
El mediocampista Cristian Álvarez se incorporó de lleno a las prácticas de FAS tras superar una molestia en el tobillo izquierdo.

“El Samurái” admitió que está en un 90 por ciento de su recuperación y que quiere ser tomado en cuenta para enfrentar al Atlético Marte el próximo sábado.

“Hay un pequeño dolor todavía, pero ya completo con los compañeros y fortaleciendo para estar al cien por ciento para el fin de semana”, aseguró Álvarez.

El volante experimentado se entrenó al margen una semana y se perdió los encuentros ante el Santa Tecla y Pasaquina, ambos significaron victorias para los tigrillos.

“Me lesioné el martes de la semana pasada. Después de ocho días estoy nuevamente en condiciones”, agregó el santaneco, quien hizo su análisis de lo que resta del calendario: “Desde que no se daba nada por nosotros, las jornadas eran difíciles. Eran nueve partidos de la segunda vuelta que serían como finales para nosotros. Faltan cuatro y queremos terminarlas bien”.

En esta semana, el cuerpo técnico de FAS también ha recuperado a Donny Valle y Melvin Alfaro, elementos que no se entrenaban con normalidad por distintas molestias físicas.

Desde la perspectiva del timonel Agustín Alberto Castillo, con la ausencia de algunos, los cambios en el esquema han tenido que ser necesarios.

“A todo equipo le llega el momento en el que se pueden hacer cambios de jugadores y no se cambia la estructura del equipo. Pueden venir cambios de cualquier índole y el equipo sigue igual. Cuando se está en esa etapa, el plantel va encontrando lo que se busca”, aseveró Castillo.

Los seleccionados Raúl Renderos, Luis Contreras, Alexánder Mendoza, Jairo Henríquez y Rubén Marroquín arribaron a las instalaciones del Quiteño ayer, por lo que “Chochera” cuenta con todas sus piezas para preparar el juego ante los carabineros.

“Tomamos esta semana lo más normal posible porque no tenemos que creer que hemos conseguido cosas importantes. Y como le dije a los muchachos, llegar a esta posición expectante a veces no es difícil. Lo difícil es mantenerse”.

Tags:

  • fas
  • cristiam alvarez
  • lmf
  • primera division
  • clausura 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter