Álvarez, sancionado

Luego de los incidentes del sábado, el volante será multado por la directiva de FAS.
Enlace copiado
Lamentable.  Juan Carlos Moscoso acompaña a Rita Umaña, madre Emerson Umaña, luego de los incidentes del pasado sábado en Las Delicias.

Lamentable. Juan Carlos Moscoso acompaña a Rita Umaña, madre Emerson Umaña, luego de los incidentes del pasado sábado en Las Delicias.

Álvarez, sancionado

Álvarez, sancionado

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El presidente de FAS, Rafael Villacorta, confirmó ayer que el volante Cristian Álvarez será sancionado económicamente después de verse involucrado en un altercado con Emerson Umaña el pasado sábado en el estadio Las Delicias. </p><p></p><p>Villacorta no confirmó el monto de la sanción, pero sí explicó que la decisión fue tomada por la junta directiva tigrilla con base en lo que establece el código disciplinario del equipo. </p><p></p><p>“La ropa sucia yo la lavo en casa, pero la sanción ya está y es de conocimiento de la junta directiva. Es algo que se va a manejar entre el jugador y nosotros”, afirmó el también miembro de la Federación Salvadoreña de Fútbol, la cual aún no ha tocado el tema por estar centrada en la preparación de la selección nacional para el juego del 12 de octubre ante Costa Rica. </p><p></p><p>Por su parte, la junta directiva de la primera división sí sentó postura ante lo ocurrido y en un comunicado emitido ayer repudió la actitud de los jugadores, a los que advirtió de abstenerse de seguir con violencia verbal.</p><p></p><p>Eso sí, la primera división dejó en manos del tribunal disciplinario de la FESFUT el tomar las medidas del caso por la gresca. </p><p></p><p>“La junta directiva de la liga mayor, luego de este tiempo de espera y reflexión, solicita al tribunal disciplinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol tomar las consideraciones del caso y pronunciarse apegado a la legislación deportiva vigente”, escribió en el comunicado. Hasta el momento, ninguno de los dos jugadores ha sido sancionado deportivamente.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter