Álvarez y Cerén, sensación en el Dynamo de Houston

Los aficionados de su nuevo equipo, el Dynamo de Houston, buscan a la pareja de salvadoreños. No son los únicos cuscatlecos que coinciden en un mismo equipo de la MLS.
Enlace copiado
Álvarez y Cerén, sensación en el Dynamo de Houston

Álvarez y Cerén, sensación en el Dynamo de Houston

Enlace copiado

Los jugadores salvadoreños Darwin Cerén y Arturto Álvarez son un imán en las filas de su nuevo equipo, el Dynamo de Houston, equipo de la Major League Soccer (MLS). 

Los cuscatlecos han coincido en las filas del equipo texano luego de su paso por el Orlando City y del San José Earthquakes, en el caso de Cerén, en tanto Álvarez viene de jugar en las filas del Chicago Fire, San José Earthquakes y Dallas, todos de la MLS.

El mediocampista Álvarez también ha militado en equipos de Europa como Paços Ferreira, de Portugal y Videoton, de Hungría.

Es por eso que, una vez juntos en el club de Texas, son muchos los aficionados los que los buscan para sacarse una foto con ellos. 

En las filas del Dynamo, Cerén tuvo el placer de jugar a la par del brasileño Kaká, exfigura del Real Madrid, de España. Los dos jugadores son seleccionados nacionales y participaron en la pasada Copa Oro 2017.

No es la primera vez que habrá dos salvadoreños en un mismo equipo de la MLS, ya que en el pasado ocurrió con Mauricio Cienfuegos y Marvin Quijano en el Galaxy (1999-01) o la dupleta de Jorge Rodríguez y Ronald Cerritos para el Dallas Burn (2002) 

Pero también lo hicieron Deris Umanzor y Julio Martínez en las filas del Chicago Fire (2010), Arturo Álvarez y Ramón Sánchez en San José Earthquakes (2010) y Steve Purdy y Marvin Iraheta en el Chivas USA (2013).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter