Alves deja al Barça

Después de ocho temporadas, el brasileño notificó al club su deseo de tomar nuevos retos.
Enlace copiado
Alves deja al Barça

Alves deja al Barça

Alves deja al Barça

Alves deja al Barça

Enlace copiado
El futbolista brasileño Dani Alves dejará el Barcelona en las próximas semanas después de ocho años en el equipo azulgrana, anunció ayer el club en un comunicado oficial.

“Dani ha decidido irse. Ya nos lo ha dicho. Y lo aceptamos”, señaló el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, en una rueda de prensa en Barcelona. “Es una decisión muy personal”.

Aunque Alves, de 33 años, prolongó el año pasado su contrato con el Barcelona hasta 2017, Fernández aseguró que el defensa podría abandonar la entidad gratis.

El futuro de Alves, que jugó 87 partidos con la selección brasileña, fue objeto de numerosos rumores en los últimos meses. Según medios españoles, el lateral diestro fichará próximamente por la Juventus de Turín y firmará un contrato hasta 2018 con la opción de un año más.

El brasileño fue el lateral derecho titular del Barcelona durante muchas temporadas y ganó numerosos trofeos con la camiseta azulgrana, entre ellos tres Ligas de Campeones y tres Ligas españolas, así como dos Ligas de Campeones de Europa.

Lee también

Comentarios

Newsletter