Alves, no; Marcelo, sí

El lateral del Barcelona no fue convocado a los Olímpicos. Sí lo fue el jugador del Real Madrid.
Enlace copiado
A Londres.  Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, encabezará la delegación brasileña en búsqueda del oro olímpico en Londres, el único título aún no ganado por la “canarinha”.

A Londres. Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, encabezará la delegación brasileña en búsqueda del oro olímpico en Londres, el único título aún no ganado por la “canarinha”.

Alves, no; Marcelo, sí

Alves, no; Marcelo, sí

Enlace copiado
<p><br /></p><p>Brasil aspirará a una medalla de oro inédita en fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres con un equipo liderado por Neymar y que cuenta con Marcelo, Thiago Silva y Hulk como mayores de 23 años, según anunció el seleccionador nacional, Mano Menezes.</p><p>La lista de 18 convocados incluye también a Alexandre Pato, del Milán; Lucas Moura, estrella del Sao Paulo; y el centrocampista Paulo Henrique Ganso, del Santos, jugadores que participaron el año pasado en la Copa América de Argentina con la selección absoluta.</p><p>Óscar y Leandro Damião, la talentosa pareja del Internacional de Porto Alegre, también forman parte de la lista de convocados para Londres.</p><p>El entrenador, que compagina la dirección de la selección absoluta y la olímpica, usó prácticamente el mismo equipo que integró la gira que realizó Brasil el pasado junio por Estados Unidos, donde la “canarinha” jugó contra los anfitriones, Argentina y México.</p><p>Entre los descartes que Menezes hizo para el combinado olímpico, se quedaron fuera de la lista final el lateral derecho del Barcelona Daniel Alves, el centrocampista Philippe Coutinho, del Español; el central David Luiz, del Chelsea; y el portero Diego Alves, del Valencia, que sí estaban entre los preconvocados. Además de los 18 convocados, Menezes anunció una lista de cuatro reservas, que se unirían únicamente en caso de alguna emergencia. Esta lista está integrada por Marquinhos, del Corinthians; Giuliano, del Dnipro ucraniano; Casemiro, de Sao Paulo; y el portero Gabriel, del Milán, de Italia.</p><p>Brasil debutará contra Egipto el 26 de julio, en Cardiff; se enfrentará tres días después a Bielorrusia, en Manchester; y cerrará la primera fase contra Nueva Zelanda, el 1.º de agosto en Newcastle.</p><p>Antes de su debut, Brasil jugará un amistoso contra el combinado olímpico del Reino Unido, el 20 de este mes, en la localidad de Middlesbrough.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter