Lo más visto

Más de Deportes

Alves y Mascherano podrían salir del Barça

Ambos podrían recalar en la Juventus, pero el club catalán niega los rumores de sus salidas.
Enlace copiado
Alves y Mascherano podrían salir del Barça

Alves y Mascherano podrían salir del Barça

Enlace copiado
SIN PROCEDENCIA. Dani Alves tiene las horas contadas como jugador del Barcelona. Según avances de la cadena radial Ser, retomados por el periódico Marca, el brasileño se marcha a la Juventus por las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y se hará oficial en los próximos días. El Barcelona no ingresa nada por el traspaso pero el conjunto azulgrana se ahorra una ficha cercana a los ocho millones de euros (9 millones de dólares).

Las negociaciones, según la citada emisora, se terminaron de concretar tras el partido de Copa ante el Sevilla. El brasileño ya está concentrado con su selección para disputar la Copa América y a su vuelta se despedirá de manera definitiva del Barcelona.

Sin embargo, el club azulgrana se ha apresurado a desmentir esta información y ha negado categóricamente que se haya llegado a algún tipo de acuerdo para la salida del lateral brasileño.

El lateral brasileño ya se mostró este martes muy enigmático cuando se le preguntó por su futuro. "¿Futuro? Vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará".

De confirmarse su salida a la Juve, Alves pondría fin a una exitosa etapa de ocho temporadas en las que ha levantado 23 títulos, entre los que destacan seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.

MASCHERANO NO
El Barcelona considera intransferible al argentino Javier Mascherano y no está dispuesto a negociar su traspaso, más allá del pago de la cláusula de rescisión del defensa, fijada en 100 millones de euros después de la última renovación.

Así lo ha confirmado a EFE un portavoz del club catalán, que ha salido al paso de las informaciones que situaban al argentino fuera del Bara tras el supuesto interés mostrado tanto por el Juventus italiano como por el Arsenal inglés.

Diferentes medios de información barceloneses se han hecho eco de "las dudas" que el argentino tiene sobre su futuro en el club catalán, ante la posibilidad del fichaje de un central de futuro y de su deseo de volver a ocupar su posición natural: la de mediocentro.

Mascherano, próximo a cumplir 32 años, tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2018. La cláusula de rescisión del mismo es de 100 millones de euros. 

Tags:

  • futbol internacional
  • liga española
  • barcelona
  • daniel alves
  • javier mascherano

Lee también

Comentarios