Lo más visto

Más de Deportes

Amargo debut para Fito Zelaya en la Premier rusa

Alania cayó en casa frente al CSKA de Moscú, en el retorno oficial de Zelaya al fútbol ruso. Los leones nevados se complican la permanencia en primera.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya participó en la derrota 0-4 que el Alania Vladikavkaz sufrió en su cancha ante el CSKA de Moscú, en juego correspondiente a la jornada 22 de la liga Premier rusa.

Fito, quien se estrenó ayer oficialmente en la primera categoría rusa, arrancó como titular, pero no logró romper la muralla defensiva del actual líder del campeonato de aquel país. Los moscovitas, en cambio, aprovecharon las facilidades defensivas y destrozaron a un equipo con serios problemas en la zona de descenso.

Sobre el minuto 25, Dzagoev anotó el 0-1 para el CSKA. Ya en la segunda parte, el brasileño Vagner Love marcó un doblete al '52 y al '70 para aumentar la ventaja 0-3. Cerró la goleada Doumbia al '90 para el 0-4.

En charla con LA PRENSA GRÁFICA, Zelaya mostró su tristeza por el resultado adverso. “Lastimosamente tuve un debut amargo. El técnico del equipo no nos dijo nada después del juego, estaba muy molesto con nosotros”, mencionó.

Los problemas en Alania se agravan para evitar el descenso, ya que apenas suma 12 puntos en 22 juegos, y se mantiene en el último puesto de la tabla general de posiciones.

“Vamos a luchar para podernos salvar del descenso, aunque la situación está más complicada ahora”, sentenció el delantero cuscatleco.

Tags:

  • Fito Zelaya
  • premier
  • Rusa
  • Alania
  • CSKA

Lee también

Comentarios