Amenaza en el norte

Bladimir Díaz y Chalatenango quieren sorprender al Águila en cuartos.
Enlace copiado
Amenaza en el norte

Amenaza en el norte

Amenaza en el norte

Amenaza en el norte

Enlace copiado
El Águila cerró el torneo en el liderato de la tabla. Sin embargo, los emplumados saben que finalizar en la cima no les asegura nada en esta fase, por lo que la mentalidad es tratar de confirmar lo que se hizo en la fase regular con el pase a semifinales.

Tras una combinación de resultados, a los migueleños les tocó Chalatenango como rival en los cuartos de final. Uno que, aun siendo octavo en la tabla, es más peligroso de lo que aparenta.

Chalatenango es uno de los equipos que más dolores de cabeza le ha dado a los migueleños. De hecho, esta temporada los emplumados solo le ganaron uno de cuatro partidos a los morados.

El técnico del Águila, Juan Ramón Sánchez, es consciente de la dificultad del rival, y que tendrán que forzarse al máximo para lograr la clasificación.

“Estamos bastante concentrados, queremos hacer un buen partido este miércoles ante Chalatenango. Es una fase diferente y la clave está en sobreponernos a las dificultades que nos pondrán los rivales que enfrentemos, sin importar el que sea”, finalizó Sánchez.

El estratega aseguró que tienen las armas suficientes para lograr el pase y niega considerarse favoritos, porque sería como menospreciar al rival.

“Creo que es hasta injusto hablar de favoritos, aunque se vislumbran candidatos, pero por el respeto que se merecen los rivales, todos buscarán sacarle ventaja a lo que ellos tienen y a las debilidades que puede presentar el rival”, sostuvo el entrenador negronaranja.

Amenaza

De parte del Chalatenango no niegan que su clasificación se dio en circunstancias extremas y tuvieron que recurrir a una ayuda del Metapán para dejar en el camino al UES.

Sin embargo, hoy, a lo que apelan los norteños es que esta fase sea diferente y se pueda remediar la etapa complicada que vivieron al final del certamen. De igual manera, el entrenador Ricardo Serrano está consciente de que fue en las fechas finales que decayeron, ya que a mediados de la segunda vuelta iban sólidos hacia los cuartos de final.

“Clasificamos de forma agónica, no de la forma que queríamos, pero si vemos lo que se hizo en el torneo hubo momentos en los que tuvimos un buen nivel. Eso pretendemos: volver a tener los buenos resultados que nos tenían en los puestos de clasificación”, sostuvo el estratega, que confía en que la versión goleadora de Bladimir Díaz aparezca para dar la campanada.

Lee también

Comentarios

Newsletter