Amistoso contra Guatemala en marzo

El 27 de marzo próximo, en fecha FIFA, las selecciones mayores de El Salvador y Guatemala tendrán fogueo en EUA.
Enlace copiado
Fogueo.  A escala mayor, Guatemala será rival de El Salvador en la fecha FIFA del 27 de marzo.

Fogueo. A escala mayor, Guatemala será rival de El Salvador en la fecha FIFA del 27 de marzo.

Amistoso contra Guatemala en marzo

Amistoso contra Guatemala en marzo

Enlace copiado
El primer juego amistoso de este año para la selección mayor de El Salvador será el 27 de marzo en Estados Unidos, ante Guatemala. El juego estará comprendido en el período FIFA del 23 al 31 de marzo.

Luego de conocer la fecha para ese compromiso, Albert Roca, seleccionador nacional mayor, habló del compromiso en plática telefónica desde Barcelona.

“Me parece bien. Aceptamos el juego contra Guatemala. Es seguro que ese partido me va a servir a mí para empezar a ver lo que podemos llevar para Copa Oro. Yo no pido a los rivales, pido que haya partidos de fogueo. Estos juegos salen con intermediarios y si a la FESFUT le parece bien, pues es así. Tampoco se puede ir eligiendo siempre a los rivales”, detalló el ibérico.

Luego, en ese lapso FIFA de marzo próximo, la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) también podría aprovechar para invitar a Nicaragua para que el plantel chocho venga al Cuscatlán para devolver la visita que la Azul hizo en noviembre pasado a la sede de Estelí, donde ganó 0-2.

“Lo que pasa es que nosotros estamos pidiendo a CONCACAF que posponga el inicio de la eliminatoria mundialista, programado para marzo de este año. Si eso sucede, pues nosotros podremos visitar a El Salvador”, aseguró el presidente de la Federación de Fútbol de Nicaragua, José Reyes Gatica.

Tags:

  • guatemala
  • amistoso
  • el salvador
  • roca
  • fifa
  • marzo
  • los angeles

Lee también

Comentarios

Newsletter