Lo más visto

Más de Deportes

Amistosos de peso para Bonilla

La actividad de los legionarios estará cargada para este fin de semana.
Enlace copiado
Amistosos de peso para Bonilla

Amistosos de peso para Bonilla

Enlace copiado
Nelson Bonilla continuará disputando amistosos con su equipo, el Nacional de Portugal. Mañana sostendrán un duelo ante Sheffield Wednesday de la tercera división de Inglaterra, mientras el lunes jugarán contra Fulham, de categoría Championship. Por ahora el delantero nacional ha visto minutos en los partidos anteriores, con un rendimiento aceptable.
 
Mientras el Orlando City de Darwin Cerén visita al Columbus Crew por la fecha 20 de la MLS en un partido donde la atención se la robará el mediocampista brasileño Kaká, pues se ha recuperado de una lesión y todo parece indicar que volverá a los terrenos de juego para ayudar a los Lions a recuperar puntos perdidos.
 
El campeón del mundo en Corea y Japón 2002 se ha perdido los tres últimos juegos de los morados, donde su equipo no ha logrado sumar victorias. De hecho, el último gane del Orlando data del 25 de junio pasado (3-2 sobre Toronto), por lo que acumulan casi un mes sin ganar un partido.
 
Arturo Álvarez también tendrá actividad con el Chicago Fire, que visitará al New England Revolution con la obligación de cortar su mala racha de visitante. El equipo de Álvarez es último en su conferencia del este (17 pts. en 18 partidos), aunque individualmente el salvadoreño ha logrado destacar aportando goles y asistencias.
 
NASL
Tras una aparatosa derrota en la jornada pasada ante Rayo OKC de Richard Menjívar, el Cosmos de Nueva York tratará de enderezar el rumbo en su visita al Tampa Bay por la cuarta jornada de la segunda división de Estados Unidos. Se espera que Andrés Flores sea de la partida esta tarde por el Cosmos, mientras que Efraín Junior Burgos podría ver minutos con el Tampa Bay.
 
El Edmonton de Dustin Corea visita al Indy Eleven, y el Rayo de Menjívar también juega fuera de casa ante Puerto Rico FC.
 
Europa
El IBV Vestmannaeyjar de Pablo Punyed y Derby Carrillo jugará mañana contra IA Akranes por la fecha 12 de la Premier Islandesa. El equipo de los cuscatlecos coquetea con el descenso y, por ende, necesita sumar puntos a partir de mañana es su prioridad.

Tags:

  • legionarios
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios