Lo más visto

Amistosos en agenda

Olimpia de Honduras sería el segundo rival de Alianza en su etapa de pretemporada.
Enlace copiado
Amistosos en agenda

Amistosos en agenda

Amistosos en agenda

Amistosos en agenda

Enlace copiado
El Alianza tiene previsto disputar dos encuentros amistosos de corte internacional como parte del trabajo de preparación previo al arranque del Apertura 2016.

Está confirmado el partido amistoso ante el Xelajú de Guatemala el próximo domingo 10 de julio en el estadio Cuscatlán, mientras que se maneja enfrentar al Olimpia de Honduras en Nueva Jersey el 23 de julio.

El duelo en suelo estadounidense está por definirse, debido a que resta recibir la autorización de parte de la MLS, según dijo el técnico del equipo, el argentino Daniel Fernández.

El estratega manifestó: “Con Xelajú ya está confirmado, un poco apresurado para jugar contra un equipo de la primera división, pero lamentablemente en este tiempo no se consiguen tantos partidos, pensábamos arrancar de menos a más con rivales más débiles, pero toca este partido y lo afrontaremos con toda la seriedad que amerita”.

Contra el Olimpia es distinto, según el estratega, porque servirá como preámbulo para la Liga de Campeones.

De momento el trámite que resta es la confirmación de la MLS: “Ellos deben enviar el permiso, esperemos que llegue para competir ante el Olimpia y en Estados Unidos para sentir la sensación de jugar en el exterior y pensando en Liga de Campeones ante el Antigua y Red Bulls”.

El Alianza cerró ayer en la mañana la segunda semana de pretemporada. Descansarán ayer hoy para retornar al trabajo el lunes por la tarde con la intención de comenzar a centrarse en la parte táctica de la pretemporada.

Lee también

Comentarios