Lo más visto

Amistosos en la agenda

Hay propuestas para juegos amistosos, pero aún nada oficial en la FESFUT.
Enlace copiado
Amistosos en la agenda

Amistosos en la agenda

Amistosos en la agenda

Amistosos en la agenda

Enlace copiado
Eduardo Lara, seleccionador mayor, confirmó que luego de las actuaciones que tuvo el equipo salvadoreño en la Copa Centroamericana han aparecido contratistas y empresas internacionales interesadas en tener partidos internacionales amistosos que incluyan al plantel absoluto de El Salvador, en los próximos meses.

“Es hora de volver a enamorar a ese país, futbolísticamente y vamos a esperar lo que el comité ejecutivo tenga a su alcance. Vamos esperar rivales buenos para hacer nuestro trabajo. Estamos tranquilos, porque ya empiezan a aparecer cosas buenas para El Salvador”, explicó el colombiano.

Por su parte, el dirigente de la FESFUT Hugo Carrillo también confirmó el acercamiento de parte de empresas internacionales para poder pactar juegos amistosos en las fechas FIFA de marzo de este año.

“Son propuestas las que nos están haciendo. Lo que les pedimos es que envíen la nota a la FESFUT. Les dimos todos los datos para poder hacer una evaluación a nuestro regreso. Podemos ver fechas y rivales, que podemos aprovechar previo a Copa Oro. Podríamos jugar en fechas FIFA, pero también en otras que no son FIFA. Pero también nosotros tenemos que platicar sobre eso con la gente de la primera división para tener esa armonía”, apuntó Carrillo sobre los posibles fogueos de la Azul.

Lee también

Comentarios