Lo más visto

Ancheta: “El árbitro nos robó”

El técnico de Dragón cargó duro contra el árbitro del juego ante Sonsonate, por considerar que los perjudicó.
Enlace copiado
Ancheta: “El árbitro nos robó”

Ancheta: “El árbitro nos robó”

Ancheta: “El árbitro nos robó”

Ancheta: “El árbitro nos robó”

Enlace copiado
En declaraciones luego del partido del pasado martes entre el Dragón y el Sonsonate, que concluyó empatado 2-2 luego que los locales ganaban 2-0, el técnico de los mitológicos, Nelson Ancheta, arremetió contra el arbitraje realizado por Vicente Ruiz, a quien achacó de “parcial”.

El entrenador del Dragón responsabilizó al colegiado por el resultado y por el punto que consiguió su equipo en Santa Rosa de Lima, cuando tenía los tres ya en la bolsa.

“Los jugadores del Sonsonate tuvieron que ir y abrazar al árbitro (al final del partido), porque ni siquiera ellos creían que sacarían el resultado”, declaró Ancheta, evidentemente molesto tras el partido, en el que Sonsonate empató con un penalti en los minutos de descuento.

El entrenador verdolaga consideró que su equipo fue superior en todas su líneas y que fueron los errores arbitrales los que le arrebataron la victoria en La Unión.

“Agarraron a patadas a Christian Bautista y el árbitro no dijo nada. El Sonsonate debería ser consciente y reconocer que el mérito es del árbitro. Él (Vicente Ruiz) debería tomarse fotos con ellos (jugadores del Sonsonate)”, añadió.

“Al final del partido yo le dije que fue el mejor arbitraje que ha hecho hasta hoy. No es posible que el árbitro nos robe el partido de esta manera”, concluyó Ancheta.

Lee también

Comentarios