Loading...

Ancheta: "Queremos cerrar en los primeros lugares la primera vuelta"

El líder del Clausura 2020 trabajó en la cancha sintética para encarar el choque ante el Alianza en Las Delicias de este miércoles.

Enlace copiado
Ancheta:

Ancheta: "Queremos cerrar en los primeros lugares la primera vuelta"

Enlace copiado

Cada detalle cuenta en el fútbol. Para El Vencedor, líder del Clausura 2020, el choque ante el Alianza es clave para mantener sus aspiraciones de clasificación a la siguiente fase y para ello se trasladaron a la cancha sintética de la FESFUT para ultimar detalles de cara a su choque de hoy en Las Delicias.

Nelson Ancheta, timonel de los orientales, la motivación es importante pero también tener en cuenta cada detalle para no verse sorprendidos. "Nos hemos trasladado para esta cancha sintética de la Federación para que el jugador se adapte a la superficie que vamos a encontrar en Las Delicias".

Sobre si es un hándicap en contra el no poder utilizar su sede para este duelo, el timonel aseguró que "ya sabíamos que en lo económico, este partido se iba a jugar acá. Es cierto que en casa es bueno jugar, pero somos los mejores visitantes y eso nos da confianza".

El Vencedor ha sido de los animadores del fútbol salvadoreño en este Clausura 2020 y con 16 puntos tras nueve partidos, es el líder. Sin embargo, los mismos paquidermos son ya una amenaza para alcanzarlos en el primer puesto al ostentar 13 unidades. De ahí la importancia del cuerpo técnico para mantener el buen ritmo y afianzarse arriba en la tabla.

"Sabemos que el partido ante el Alianza es importante para nosotros. Queremos cerrar en los primeros lugares la primera vuelta y el objetivo es pelear arriba. Las fortalezas del equipo han sido que pudimos mantenerlo compacto desde el inicio del campeonato y los jugadores se han adaptado a lo que queremos hacer", comentó en el entrenador que es originario de Chalchuapa.

Acerca de las claves que El Vencedor ha tenido para un equipo sólido, "lo más importante es que logramos conjuntar al equipo titular en las primeras jornadas. Eso ha sido bueno y nos ha facilitado el trabajo. La buena voluntad de los jugadores ha sido vital. Los muchachos quieren demostrar que tienen madera de militar en la primera división".

Está lesionado Misael Contreras mientras que Alexis Maravilla está sancionado y no serán del duelo frente a los paquidermos. Además, en el último compromiso frente al Jocoro salió un poco tocado José Vigil y es duda, aunque el cuerpo técnico es optimista y espera que esté recuperado para este miércoles.

El martes sostuvieron su último entrenamiento en la cancha sintética de la FESFUT de cara al choque de este miércoles frente a los albos. El partido está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Este encuentro se debió jugar la semana pasada pero fue reprogramado debido al compromiso de los paquidermos en la Liga de Campeones CONCACAF en el duelo que sostuvieron ante el Tigres de México el pasado 26 de febrero.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines