Lo más visto

Más de Deportes

Ancheta llega a Dragón

Por los resultados adversos del plantel, Mario Martínez fue destituido como técnico ayer.
Enlace copiado
Decisión.  La derrota de 2-1 ante Metapán del sábado por la noche obligó  a la dirigencia de Dragón a contratar a Nelson Ancheta en lugar de Mario Martínez.

Decisión. La derrota de 2-1 ante Metapán del sábado por la noche obligó a la dirigencia de Dragón a contratar a Nelson Ancheta en lugar de Mario Martínez.

Ancheta llega a Dragón

Ancheta llega a Dragón

Enlace copiado
La derrota de 2-1 ante Isidro Metapán del sábado por la noche, por la quinta fecha del Apertura 2013, aceleró la salida de Dragón del director técnico nacional Mario Martínez, quien llevó de nuevo a la liga de privilegio a ese equipo.

“Uno no quiere dejar un proyecto, pero esto es decisión de los directivos y no queda más que aceptar. No puedo decir más sobre mi salida del equipo Dragón”, apuntó Martínez ayer en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

El presidente del equipo migueleño, Carlos Meza, confirmó el despido de Martínez y la llegada del relevo, que en este caso estará a cargo de Nelson Ancheta, quien en el Clausura 2013 no pudo llevar a Ciclón del Golfo a la primera división. Fue despedido antes de enfrentar al conjunto escupefuego, antes del choque de vuelta de la final del certamen de segunda categoría.

Meza aseguró que Ancheta llegará al equipo mitológico por lo que resta de este torneo. El entrenador tuvo que desligarse ayer del Liberal de Quelepa, de segunda división. De nuevo dirigirá a un equipo de la zona oriental, en categoría de honor. En 2006 inició con Atlético Balboa. Luego, en 2009, dirigió a Águila. Un año después estuvo a cargo de Firpo y ahora tiene la oportunidad de dirigir a los verdolagas.

Por ahora, Ancheta toma un equipo en el último lugar, con dos puntos y a las puertas del compromiso ante Luis Ángel Firpo, este domingo en el estadio Juan Francisco Barraza.

El equipo mitológico, al igual que Santa Tecla y Águila, aún no ha podido ganar en el Apertura 2013 de primera división.

Tags:

  • CD Dragon
  • futbol nacional
  • primera division
  • Apertura 2013
  • Nelson Ancheta

Lee también

Comentarios