Lo más visto

Más de Deportes

Ancheta se queda en Dragón

El plantel de jugadores del equipo mitológico abogaron por el entrenador y la directiva se echó para atrás en su decisión.
Enlace copiado
Ancheta se queda en Dragón

Ancheta se queda en Dragón

Ancheta se queda en Dragón

Ancheta se queda en Dragón

Enlace copiado
La dirigencia de Dragón separó a Nelson Ancheta el lunes, luego de la derrota por 3-2 ante Universidad de El Salvador. Pero ayer, el presidente mitológico, Hector Sorto, confirmó que Ancheta seguirá en el cargo, a petición del plantel de jugadores.

“Hemos estado en una reunión y los jugadores han apoyado al profesor Ancheta. Ellos han decidido que el profesor Ancheta se mantenga en el equipo. Continúa porque los jugadores le dan el apoyo. Se lo han pedido a la junta directiva. Como directiva hemos dado la oportunidad para que Ancheta continúe en el cargo”, explicó Sorto sobre la decisión tomada.

Ancheta, tras recibir el respaldo de sus jugadores, dirigió la práctica de ayer. “Los jugadores trabajan ya en el juego de este domingo contra Alianza. Vamos con la idea de sacar un buen resultado. Yo no me puedo pelear con los jugadores. Sé que ellos tienen el compromiso de sacar adelante al equipo. En ese sentido, soy muy respetuoso. Mantengo la armonía en el equipo”, apuntó el dirigente.

Dragón es ahora el último en la tabla acumulada. Pero Sorto confía en que saldrán de esta situación. “El torneo está tierno y esperamos mejorar. Es a lo que se han comprometido los jugadores”, apuntó.

Lee también

Comentarios