Lo más visto

Más de Deportes

Ancheta tiene mucho que hacer en el Dragón

El entrenador nacional, Nelson Ancheta, confía en el grupo de jugadores que tendra a su cargo en el plantel mitológico.
Enlace copiado
Ancheta tiene mucho que hacer en el Dragón

Ancheta tiene mucho que hacer en el Dragón

Enlace copiado
Nelson Ancheta es el nuevo técnico de Dragón. Llegará a tomar el cargo que dejó Omar Sevilla. Esta tarde será presentado ante los jugadores. Firmará contrato luego de su primer contacto con los jugadores. Espera hacerlo por un año.

Ancheta se desligó de Independiente de segunda división para llegar a de Dragón, equipo al que llevó a la final en 2014 ante Metapán.

"Estaba cómodo en Independiente, pero uno siempre busca retos. Me siento contento de volver a la primera división. Esperamos hacer un buen trabajo. Hace dos años tomé a este equipo con dos puntos y lo llevamos hasta la final. Esperamos hacer la misma hazaña con Dragón", aseguró Ancheta.

El nuevo timonel del equipo mitológico estuvo anoche en Chalatenango, para comenzar a familiarizarse con los jugadores, pero el estratega aseguró que conoce a un número de elementos del plantel.

"El equipo tiene buen ritmo,  Hay mucho que trabajar, más que todo en el trato a la pelota. Cuando llegué la vez pasada a Dragón hubo gente que me dijo que yo me había echado un galón de gasolina encima y que yo solo me iba a dar fuego. Confío en el grupo de jugadores. Creo que va a ser importante el apoyo. Hay que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posible", dijo el estratega nacional.

Tags:

  • primera division
  • nelson ancheta
  • dragon

Lee también

Comentarios