Andrés Flores Jaco estará en observación

El defesor albo salió lesionado del juego ante Marte y se someterá a algunos exámenes para saber la gravedad.
Enlace copiado
Andrés Flores Jaco estará en observación

Andrés Flores Jaco estará en observación

Enlace copiado
No todo fue alegría para el Alianza después de la goleada por 6-1 que le propinaron al Atlético Marte, ya que Andrés Flores Jaco, uno de sus jugadores titulares en defensa, tuvo que salir de cambio en el primer tiempo debido a una lesión en su pierna izquierda, por la que se tendrá que someter a exámenes para saber la gravedad de la situación.

Al terminar el juego, Flores Jaco manifestó que seguía sintiendo dolor, y el diagnóstico preliminar del médico del equipo le determinó que tendría que hacerse dichos exámenes, por lo que estaría a la espera a ver los resultados que arrojan.
El jugador explicó como fue que se dio su lesión.

"Fue una jugada en la que intenté puntear la pelota, se me barrió el defensa y me quedó el tobillo en medio de las dos piernas de él, ahí fue cuando se me dobló el tobillo. Tengo que hacerme unos exámenes para saber que tan grave es, por el momento no me ha dicho nada el médico, solo esperar y confiar que no sea tan grave", aseguró el defensor, que solo se ha perdido uno de los partidos del certamen por sanción, y el de ayer, que salió de cambio, el resto los ha disputado los 90 minutos.

CON CONFIANZA
Sobre la goleada conseguida ante los marcianos, Rodrigo Rivera, que volvió a ser titular, manifestó que fue producto de saber aprovechar las ocasiones que se crearon y al mismo tiempo mostró su satisfacción, ya que volvieron a los primeros puestos y dejaron de lado la mala racha que habían tomado durante la primera vuelta.

"Siempre hay cosas por corregir, pero el equipo se vio bastante atinado en las opciones que creó, marcamos muy bien, ganar de local nos da mucha satisfacción, sabíamos que ganando nos catapultábamos a las primeras cinco posiciones, y ahora nos sentimos satisfechos", comentó el volante.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter